Libros de Jordi Gil

Supera tus límites. Cómo convertir tus miedos en aliados

Autor: Jordi Gil Martín
Prólogo de Marcelo Antoni Lobo


Supera tus límites es, ante todo, una invitación a vivir sin ataduras y una guía para neutralizar el efecto limitador del miedo en nuestras vidas. A través de múltiples ejercicios y reflexiones, el psicólogo y terapeuta Gestalt Jordi Gil Martín, nos ofrece pautas para gestionar nuestros miedos con mayor eficacia y nos invita a ampliar la imagen de lo que somos o podemos llegar a ser y conseguir. Nos muestra con sabiduría que, dando espacio a la vivencia del miedo, éste puede devenir un poderoso maestro, un fiel aliado que nos impulse a conseguir nuestros objetivos y a culminar con éxito los retos de nuestro día a día. ¿Te atreves a superar tus límites?

 

 

 

 

COMPRA:

Librerías
Tiendas Natura
Disponible tienda online:

 

 

PÁGINAS: 156
TAMAÑO: 10,5 x 17 cm
ISBN: 978-84-94311-406
PRECIO: 11,90 €

 


Quiérete más, quiérete mejor

Autor: Jordi Gil Martín

 

Quiérete más, quiérete mejor nos ofrece las claves para entender cómo se forma la Autoestima y la importancia que tiene en el desarrollo de una vida satisfactoria a todos los niveles, puesto que su influencia se proyecta y se despliega a través de prácticamente todos los aspectos de nuestra cotidianeidad: profesional, familiar, personal.


El psicólogo y terapeuta gestáltico, Jordi Gil Martín, nos brinda pautas para mejorar nuestra autoestima y nos invita a convivir con lo que somos desde la dignidad y el respeto como derechos que nos pertenecen, mostrándonos que una autoestima sólida nos ofrece la posibilidad de vivir con más armonía, confianza e integridad.

 

 


COMPRA:

Librerías
Tiendas Natura
Disponible tienda online:

 

 

PÁGINAS: 92

TAMAÑO: 10,5 x 17 cm
ISBN:
978-84-616-1012-9

PRECIO: 9,90 €


Autores

Collage autores web

Catálogo

PicMonkey Collage

Vídeos

Vídeos barra lateral

Nuestro Blog Social

portada blog social

Proyectos solidarios, Vida alternativa, Ecología, Historias extraordinarias.
¡Descubre nuestro Blog Social!

Suscríbete a nuestro boletín

Mail Chimp2