Jordi Clotas i Perpinyà

Biografía

Jordi Clotas i Perpinyà

Nacido en Barcelona en 1967 es filósofo, escritor, conferenciante, fotógrafo y emprendedor.


Co-fundador de Cercle Holístic Català en 2003, ha dirigido cursos de Crecimiento Personal, Introducción al Budismo y Cineterapia. Ha participado en proyectos sociales utilizando el Cine como vehículo para la reinserción de adolescentes con problemas de adaptación, agresividad y sociopatías.


Parte del material empleado en esas sesiones de Cineterapia se muestra en su obra Cine. Autoconciencia e Identidad (2011). Es, a su vez, autor de los innovadores libros reversibles Las actitudes positivas-24 afirmaciones para crecer / Las actitudes negativas-24 afirmaciones para naufragar (Versos y Reversos, 2013) y Las emociones positivas – 24 sentimientos que nos sanan / Las emociones negativas – 24 sentimientos que nos bloquean (Versos y Reversos, 2015).


Su experiencia durante años en una de las más importantes multinacionales ha dado lugar a numerosas conferencias en distintos países y a cursos sobre la aplicación del crecimiento personal, las terapias alternativas y la inteligencia emocional al mundo empresarial.


Su actividad como poeta y fotógrafo se orienta en esta misma línea reflexiva. Profesor del módulo de “Desnudo y Fotografía” en Raw Estudio (Barcelona), ha publicado La Práctica del Desnudo Fotográfico: Una guía preventiva de Derivas (2009, California, USA)” y Portfolio 2.5 (2012, California, USA) y monográficos en revistas fotográficas como Hyde Park (USA e Italia) y Drogamag (Brasil). De su labor como poeta destaca la obra 42 Desgarros Intempestivos (2011, Versos y Reversos, Barcelona).


Obras

Colección Natura

 

Reversibles

 

El gato errante
42 Desgarros intempestivos


Otras:

Cine: Autoconciencia e Identidad


Autores

Collage autores web

Catálogo

PicMonkey Collage

Vídeos

Vídeos barra lateral

Nuestro Blog Social

portada blog social

Proyectos solidarios, Vida alternativa, Ecología, Historias extraordinarias.
¡Descubre nuestro Blog Social!

Suscríbete a nuestro boletín

Mail Chimp2