PROYECTOS SOLIDARIOS

Nuestro pequeño grano de arena

Versos & Reversos es una editorial que apuesta por la transformación social. Desde nuestra actividad tratamos de contribuir a la mejora de nuestro entorno con aportaciones económicas puntuales o donativos de libros.  Conscientes de nuestra responsabilidad social tratamos de colaborar con diferentes proyectos de ayuda al desarrollo local, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que trabajan para la mejora de las condiciones sociales de ciertos colectivos o de ciertos barrios, siempre en la medida de nuestras posibilidades y siempre que su actividad encaje con nuestra filosofía de independencia y transparencia. Conscientes también de la imposibilidad de actuar a nivel global intentamos contribuir a la mejora de nuestro entorno más cercano aportando nuestro pequeño grano de arena. Como reza aquella frase célebre de la Madre Teresa de Calcuta que dice: “No podemos hacer grandes cosas. Sólo podemos hacer pequeñas cosas con mucho amor”, intentamos llevar a la práctica este principio con la convicción de que pequeños gestos realizados por cada uno de nosotros pueden ayudar a producir grandes cambios en la vida de muchas personas.


Estas son las entidades con las que hemos colaborado de un modo u otro, centrando especialmente nuestro apoyo este 2015 en Amics de la gent gran, Fundació Arrels y Fundació Banc dels Aliments, cuyos enlaces e información podéis consultar a continuación:



 

 

 

Blog Social


Ahora, si lo deseas, también puedes visitar nuestro Blog social, donde publicamos noticias de actualidad con contenido social y solidario e intentamos recoger iniciativas que contribuyen al desarrollo individual y colectivo:

 


Autores

Collage autores web

Catálogo

PicMonkey Collage

Vídeos

Vídeos barra lateral

Nuestro Blog Social

portada blog social

Proyectos solidarios, Vida alternativa, Ecología, Historias extraordinarias.
¡Descubre nuestro Blog Social!

Suscríbete a nuestro boletín

Mail Chimp2