El Coaching Editorial es una relación profesional en la que te acompañamos, te guiamos y te orientamos para que consigas un determinado objetivo, en este caso: publicar un libro y reforzar tu marca personal.
En las sesiones de Coaching no solamente trabajamos con teoría, sino que trazamos una estrategia, un plan de acción y un calendario de trabajo personalizado para que consigas el objetivo que deseas.
Nuestro método de trabajo

El Coaching Editorial que ofrecemos va dirigido a todas aquellas personas y profesionales vinculados al mundo del Desarrollo Personal, la Espiritualidad, Empresa y la Vida Alternativa, que deseen publicar un libro.
Publicar un libro te permitirá:

  • Ganar en prestigio.
  • Complementar el valor que ofreces con tu marca.
  • Acercar a un gran público tus conocimientos, tu experiencia o tu método de trabajo.
  • Obtener unos ingresos adicionales.

Tanto si ya has escrito tu libro como si estás en el proceso, ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia como autores y como editores, así como toda nuestra plataforma a tu disposición para que cumplas tu objetivo con éxito, ya sea pulir y mejorar tu libro hasta desarrollarlo desde la idea inicial hasta su publicación, comercialización y promoción.
Sesiones y Tarifas

Depende de ti, de cuanto te impliques en el proceso, de tu esfuerzo para alcanzar tus objetivos y de la complejidad de tu proyecto.
El mínimo de sesiones que te recomendaríamos está entre 6 y 10 en función de tus objetivos. La constancia, junto al compromiso son claves para conseguir resultados.

Nosotros estamos ubicados en Barcelona. Si vives en Barcelona las sesiones pueden ser en Modalidad Presencial. Si vives fuera o vives en Barcelona, pero dispones de un tiempo limitado podemos hacerlas vía Skype.
Skype nos ofrece algunas posibilidades interesantes:

  • Te evita tiempo de desplazamientos.
  • Te permite hacer las sesiones en un sitio que sea cómodo para ti.
  • Se adapta mejor a tu estilo de vida (viajes, largas jornadas de trabajo…).

Las sesiones se realizarán con Daniel Ramos, escritor y editor de Versos & Reversos (editorial tradicional) y Best Books (autoedición). Si tu perfil como autor y tu obra encajan con nuestros valores y nuestra línea editorial te ofrecemos la posibilidad de publicar con nosotros gozando de todas las ventajas de integrarte en un equipo que velará, cuidará y mimará tu libro con profesionalidad y honestidad.
¿Quieres más motivos?

  • Daniel Ramos Autó comenzó de 0 y conoce al dedillo todos los procesos que implican materializar un libro, comercializarlo y promocionarlo.
  • Tiene mucha experiencia, es autor de más de 20 títulos, ha trabajado con más de 20 autores y ha participado en la edición de más de 50 títulos, algunos best-seller, y ha dirigido colecciones exclusivas para empresas como Natura.
  • Trabaja con un equipo formado por grandes profesionales que le apoyan y le orientan y que aportarán valor añadido a tu proyecto.
  • Es autor y editor, por tanto, conoce bien el proceso tanto de confección del libro como el proceso de edición, comercialización y difusión.
  • Sabe cómo funciona el sector, conoce los pros y contras que ofrece el mundo del libro y tiene contactos valiosos que te pueden abrir puertas.
  • Es una persona honesta, sus valores y su ética personal son inquebrantables, así que nos comprometemos a trabajar con entusiasmo, compromiso y total claridad y transparencia.

Nosotros no solamente publicamos, sino que nos encargamos de la distribución de tu obra en papel e Ebook por diferentes canales y promocionamos de manera sostenida en el tiempo para darle a tu obra la visibilidad que merece.
La mayoría de editoriales de autoedición, una vez publicado el libro se desentienden totalmente de la Distribución y la Promoción de las Obras. Y no solo eso, sino que sabemos por propia experiencia de las prácticas abusivas y poco éticas de algunas de ellas. Así que te proponemos trabajar en equipo y estar en constante comunicación.
VÍDEOS

¿Quieres que trabajemos conjuntamente en tu proyecto de libro? Solamente pedimos 2 cosas: Compromiso y Perseverancia. Podemos darte las herramientas, pero te corresponde a ti desde la responsabilidad hacer uso de ellas para obtener resultados.
Rellena el formulario y envíanos tu solicitud. Estudiaremos detenidamente las posibilidades de tu proyecto y todo lo que podemos hacer por ti.
SÍ, QUIERO TRABAJAR CON VOSOTROS

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies