Novedades Editoriales, Noviembre 2016

Jordi Wu es Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching por el EAE Business School.  Actualmente es co-fundador de  Oxígeno Emocional y acompaña a personas y organizaciones desde su labor como coach y formador.

Durante su camino como emprendedor y coach ha estado refinando la fórmula diaria más efectiva para aumentar tu bienestar y productividad. Tras años de ensayo y error y tras haber experimentado consigo mismo y con sus clientes, ha encontrado un método sencillo y al alcance de todos que permite cosechar  grandes beneficios en términos de felicidad y rendimiento aplicando una simple rutina tan sólo 5 minutos al día.

En El Diario de la Felicidad, Jordi Wu te acerca herramientas fáciles y útiles que te permitirán sacar mayor partido de tu tiempo, te ayudarán a motivarte en el camino hacia la consecución de tus metas y contribuirán a valorar más tus pequeños logros y conquistas diarias. Además, semana tras semana, obtendrás vídeos y recursos en http://www.diariofelicidad.com que te acompañarán en tu proceso y podrás acceder a una comunidad de personas que, como tú, desean desarrollar su máximo potencial.

Los grandes cambios comienzan con pequeños pasos. ¿Comenzamos tu viaje?

Autor: Jordi Wu
Género: Desarrollo Personal, Psicología Cotidiana, Coaching
Nº páginas: 144
Formato: 14 cm x 22 cm
ISBN: 978-84-946039-1-4
PVP: 11,90€

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies