Novedades Editoriales: Octubre 2014

Supera tus límites

Título: Supera tus límites
Subtítulo: Cómo convertir tus miedos en aliados
PVP: 11,90€
Autor: Jordi Gil Martín
Género: Crecimiento Personal
Nº pág.: 156
ISBN: 978-84-94311-406

 

Texto de Contra: 

Supera tus límites es, ante todo, una invitación a vivir sin ataduras y una guía para neutralizar el efecto limitador del miedo en nuestras vidas. A través de múltiples ejercicios y reflexiones, el psicólogo y terapeuta Gestalt Jordi Gil Martín, nos ofrece pautas para gestionar nuestros miedos con mayor eficacia y nos invita a ampliar la imagen de lo que somos o podemos llegar a ser y conseguir. Nos muestra con sabiduría que, dando espacio a la vivencia del miedo, éste puede devenir un poderoso maestro, un fiel aliado que nos impulse a conseguir nuestros objetivos y a culminar con éxito los retos de nuestro día a día. ¿Te atreves a superar tus límites?


¡Nunca es tarde! 50 ideas para mejorar tu vida

Título: ¡Nunca es tarde!
Subtítulo: 50 ideas para mejorar tu vida
PVP: 14,90€
Autor: Daniel Ramos Autó
Género: Crecimiento Personal
Nº pág.: 230
ISBN: 978-84-94311-413

 

Texto de contra:

Con frecuencia, aunque no nos guste la vida que llevamos, aunque nos sintamos profundamente insatisfechos y apremie la necesidad de cambio en nuestro interior, nos mantenemos inmóviles, permanecemos en esa zona de comodidad donde a pesar de experimentar sentimientos desagradables nos sentimos seguros porque es lo que conocemos. Así van pasando los años y nuestros sueños y proyectos van quedándose por el camino.

Daniel Ramos nos invita en Nunca es tarde a cuestionarnos a nosotros mismos y nos alienta a retomar las riendas de nuestra vida, a reconectarnos con nuestro poder creador y nuestra fuerza interior para construir la existencia que anhelamos. A través de un insólito recorrido por los grandes temas universales del crecimiento y el desarrollo personal, nos convence de que nunca es tarde para la mejora permanente de todos y cada uno de ellos, desde el Amor hasta la Libertad, pasando por la Educación, el Entusiasmo, la optimización del poco o mucho Tiempo que nos quede, la Autoestima, la Ilusión, la gestión de las Emociones, el control y entrenamiento de nuestra mente, la motivación, la felicidad,…

Una llamada radical a vivir sin excusas, a creer en nosotros mismos, a descubrir nuestros talentos y nuestras riquezas, a desarrollar activamente y con entusiasmo nuestro propio potencial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies