M. Àngels Herrero

M. Àngels Herrero (Barcelona, 1968)

Se graduó en Ciencias Empresariales en Barcelona, especializándose posteriormente en Dirección de Recursos Humanos, trabajando en el ámbito empresarial por varios años.

Desde muy joven surgió en ella la inquietud por conocer los aspectos espirituales y emocionales que motivaban el comportamiento humano, lo que la llevó a leer a innumerables autores sobre dichas temáticas, así como a participar en talleres de crecimiento personal y espiritual.

Conoció las esencias florales del Dr. Bach, siguió con la kinesiología emocional y espiritual, la terapia de vidas pasadas, y tras investigar en más prácticas y técnicas, se especializó en Constelaciones Familiares. Poco imaginaba a sus veinte años que su intuición se desarrollaría tanto como para llegar a comunicarse con seres del otro lado del velo, por lo que, más adelante, también se entrenó como médium.

A partir del 2009 deja la esfera empresarial y decide implicarse completamente en el arte de la sanación. En 2014, crea la escuela Latidos en Cinco Continentes donde imparte talleres de desarrollo personal y facilita Constelaciones Familiares, tanto de manera presencial como on-line, integrando en su hacer todas las técnicas anteriormente mencionadas.

M. Àngels Herrero, que estudió personalmente con Bert Hellinger, José Luis Cabouli y Sebastián Lía, nos aporta, en su primer libro, Amar sin impedimentos, una mayor comprensión de cómo los vínculos entre almas afectan a las relaciones, integrando la metodología de Constelaciones Familiares, el saber de vidas pasadas y la práctica de la mediumnidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies