Daniel Ramos Autó

Biografía

Nacido en Barcelona (1978), estudió Ciencias Empresariales y se especializó en Comercio Exterior y posteriormente en Contabilidad y Fiscalidad. Decidió un día cambiar su trabajo como asesor fiscal y contable en sectores como el inmobiliario y el bancario por el oficio de escribir. Su obra ha ido desde entonces construyéndose sobre cuatro ejes (sus cuatro ‘autos’, presentes en la mayoría de sus obras): autoconocimiento, autoestima, autoaceptación y autoconfianza.

La escritura lo llevará más tarde hasta la edición, fundando la ya decana Editorial Versos & Reversos, desde la cual ha desplegado no solamente su obra, sino además la de autores atraídos también por la Psicología positiva, la Ecología emocional, la PNL y la Gestalt como vías para el desarrollo de mente, cuerpo y emociones.

Es autor de numerosas obras entre las que destacan El libro de la Sabiduría (Luciérnaga, 2009), El libro del optimismo (Luciérnaga, 2009), L’optimisme vital: celebrant l’aventura de viure(V&R, 2012), ¡Nunca es tarde! (V&R, 2014)  cuyo hilo conductor es la búsqueda del equilibrio personal y la optimización de los recursos propios hacia una vida plena. Esos mismos intereses están presentes en su Proyecto Editorial, capaz de afrontar retos como la dirección de la Colección de Libros Natura y abordando nuevas apuestas como la creación de una futura Aula de Crecimiento Personal.

Emprendedor y optimista por naturaleza, entre sus proyectos más recientes están la creación de la Plataforma de servicios a escritores Best Books y la participación en eventos y conferencias relacionadas con áreas como la Emprendeduría, la gestión de micro-editoriales o la autoedición.

Títulos publicados en V&R

 

Links

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies