El enfant terrible del management actual
David Asensio

Biografía

Nacido en Zaragoza, estudió Relaciones laborales y realizó 2 másters, en Auditoría de Cuentas y Dirección de Recursos Humanos. Hasta Diciembre de 2010, su vida profesional se había orientado hacia la Contabilidad y la dirección de Departamentos financieros de empresas.

Un 4 de Diciembre de 2.010, decidió que la única forma de transformar su frustración y rabia, tras 2 años de búsqueda de  trabajo, era escribir. Sin ningún propósito en concreto, solamente el de expresar qué sentía en esos momentos, nació el blog “El principio de un comienzo”. A día de hoy es considerado como uno de los blogs referentes en lengua hispana en Desarrollo Personal y Management.  Con más de 700 artículos escritos, David Asensio es considerado como el “Enfant  Terrible del Management actual”. Junto a sus artículos “canallas” sobre la sociedad en la que vivimos, las empresas  que tenemos  y los líderes que soportamos, tiene una sección de Conversaciones con en la que ha entrevistado a más de 300 personalidades nacionales e internacionales. Desde el verdadero Lobo de Wall Street, pasando por Mario Alonso Puig, Pilar Jericó, los cocineros David Muñoz o Ferrán Adrià, entre otros. Entrevistas, que se convirtieron en conversaciones en las que los entrevistados nos muestran el lado “menos bonito” del éxito, así como de qué manera llegaron a él, sus comienzos, miedos, retos y experiencias.

Gracias a sus experiencias profesionales y personales, David Asensio, se dio cuenta de que las personas que conseguían eso que todos buscamos como locos, que se llama felicidad y éxito, tenían características en común. Características que ha ido desgranando, para que podamos aprender y aplicarnos a nosotros mismos. De este proceso personal y esta investigación nació el concepto “Liderazgo Canalla”, que difunde en todas sus conferencias y consultorías que realiza, junto a su management disruptivo.
Autor del “Liderazgo Canalla. Libera tu lado más rebelde” que se publicará en Versos & Reversos a comienzos de 2017, colabora con medios como La Ser, La Caixa y diversos medios de comunicación.

Títulos publicados en V&R

 

 

Save

Save

Save

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies