Gisela López

Biografía

Nacida en Barcelona en 1982. Es psicóloga transpersonal y terapeuta Gestalt.

Con quince años empezó a practicar meditación a raíz de un libro de budismo zen que cayó en sus manos y, desde entonces, siguió buscando e investigando sobre la psique humana, el crecimiento personal y la espiritualidad.

Estudia Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona para después especializarse en Psicología Forense, debido a su interés por la psique humana y la evaluación psicológica.

Esta búsqueda incesante la llevó a formarse en Terapia Gestalt en el Institut Gestalt de Barcelona, así como en Terapia de Pareja sistémico-relacional, en la Psicología Integrativa de Claudio Naranjo (eneagrama), en las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger y en la Bioenergética de Lowen.

Paralelamente, y aunando la parte espiritual con la psicoterapia, estudió Terapia Regresiva (a infancia, útero y vidas pasadas), Técnicas Energéticas (Reiki, Tapping), Registros Akáshicos (es maestra de los 3 principales linajes) y Yoga Tibetano y otras técnicas tántricas con su maestro Tulku Lama Lobsang.

Después de trabajar 5 años en la reinserción social, en 2011 crea su primer centro terapéutico cuya experiencia le lleva a empezar a escribir sobre los casos que tiene en terapia individual y, en 2014, inicia un proyecto en solitario, para crear su primer libro, y dedicarse en exclusiva a la consulta individual, los cursos y los grupos de crecimiento.

Es autora del libro Lo que la vida te cuenta, publicado por Versos & Reversos, un manual psicoterapéutico donde aborda los 10 aspectos claves para tener una vida plena y aporta herramientas y recursos prácticos para facilitar dichos procesos.

Títulos publicados en V&R

Links

Web: www.giselalopez.es
Facebook: www.facebook.com/giselalopezama/
Instagram: @_giselalopez

 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies