Jordi Clotas

Biografía

Nacido en Barcelona en 1967 es filósofo, escritor, conferenciante, fotógrafo y emprendedor.

Co-fundador de Cercle Holístic Català en 2003, ha dirigido cursos de Crecimiento Personal, Introducción al Budismo y Cineterapia. Ha participado en proyectos sociales utilizando el Cine como vehículo para la reinserción de adolescentes con problemas de adaptación, agresividad y sociopatías.

Parte del material empleado en esas sesiones de Cineterapia se muestra en su obra Cine. Autoconciencia e Identidad (2011). Es, a su vez, autor de los innovadores libros reversibles Las actitudes positivas-24 afirmaciones para crecer / Las actitudes negativas-24 afirmaciones para naufragar (Versos y Reversos, 2013) y Las emociones positivas – 24 sentimientos que nos sanan / Las emociones negativas – 24 sentimientos que nos bloquean (Versos y Reversos, 2015).

Su experiencia durante años en una de las más importantes multinacionales ha dado lugar a numerosas conferencias en distintos países y a cursos sobre la aplicación del crecimiento personal, las terapias alternativas y la inteligencia emocional al mundo empresarial.

Títulos publicados en V&R

     

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies