Jordi Gil

Biografía

Jordi Gil Martín nace en Badalona (Barcelona) en 1975. Es psicólogo, psicoterapeuta, terapeuta Gestalt y constelador familiar.

Se licencia en Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona donde nace su motivación por la Psicología Humanista, que se traduce en su formación como Terapeuta Gestalt en el Institut Gestalt de Barcelona. Posteriormente, su vocación, le lleva a profundizar en la terapia corporal ampliando sus conocimientos en técnicas psico-corporales como la Diafreoterapia, el movimiento auténtico y el movimiento expresivo, entre otras. Estudioso de la psicología de los eneatipos, más tarde dirige su atención al ámbito familiar-sistémico y se especializa como Constelador Familiar. De 2008 a 2013 colaboró en la Fundació Vidal i Barraquer donde desarrolló su actividad terapéutica en el campo de  la salud mental.

Desde 2005 dirige el centro Gestalt Salut Psicoteràpia (www.gestaltsalut.com) de Barcelona junto a la también psicóloga y terapeuta Marta Grimalt. En este espacio tiene su consulta psicológica donde realiza terapias individuales y grupales, la formación ‘Gestalt, Cuerpo y Movimiento’, junto a talleres de crecimiento personal y constelaciones familiares.

Es autor de los libros Conquista tu autoestima. Claves para vivir en armonía y desarrollar tu potencial (Versos & Reversos, 2017) y Supera tus límites. Cómo convertir tus miedos en aliados (Versos & Reversos, 2014).

Títulos publicados en V&R

Links

Web: https://www.gestaltsalut.com/
Facebook: https://www.facebook.com/gestaltsalut/

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies