Jordi Wu

Biografía

Nacido en Barcelona en 1992, Jordi Wu es máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching. Actualmente trabaja como coach personal y es cofundador de Oxígeno Emocional.

Desde niño su vida fue marcada por una necesidad de búsqueda de la identidad y de sus orígenes al sentirse distinto por sus raíces chinas. A los 13 años su vida dio un giro repentino cuando vivió en China durante 3 años, en los que fue escolarizado en 3 internados distintos, hecho que marcó un antes y un después. Esos años le aportaron disciplina, experiencias y una inmersión en la cultura oriental que cambió su forma de entender la vida. Fue en aquel periodo de cambios cuando nació en él una pulsión por entender a las personas y las emociones. Ahí entró en contacto con su primer blog de autoayuda y sintió que había encontrado un tesoro.

Desde aquella temprana edad ha estado estudiando, explorando y formándose en temas relacionados con el crecimiento personal. A finales del año 2013, comenzó su propia plataforma online llamada vidaproductiva.com y su canal de Youtube con más de 20.000 suscriptores, lugar donde comparte reflexiones y estrategias sobre temas emocionales y de crecimiento personal.
Desde entonces ha facilitado numerosos procesos de Coaching a diversos perfiles, desde jóvenes emprendedores, autónomos y  personas en proceso de su búsqueda interior.

Títulos publicados en V&R

Links:

Web: vidaproductiva.com
Facebook: www.facebook.com/lavidaproductiva/
Youtube: https://www.youtube.com/c/vidaproductiva

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies