Neus Rovira

Biografía

Nacida en Barcelona en 1979.

Interesada desde los 18 años por el crecimiento personal y la búsqueda de sí misma se forma en Reiki y en sanación de Magnifield healing. Se inicia en la terapia de grupos que la acabará llevando a formarse como Terapeuta Gestalt, Coach Transformacional y en Movimiento Auténtico del Alma. Empezará a llevar sus primeros grupos de trabajo y a colaborar con otros terapeutas en seminarios y retiros. Durante un tiempo lo compagina con su trabajo hasta que decide hacer un cambio radical en su vida y apostar por ella.

A partir de ese momento su necesidad de evolucionar es imparable, se forma en Meditación Vipassana, Tantra, Terapia de Vidas Pasadas y Cirugía Etérica. Se convierte en Maestra de Registros Akashikos creando su propio método de Sanación a Distancia y Limpieza Energética, utilizando los conocimientos Cuánticos Evolutivos de la Nueva Era y su capacidad para canalizar.

Cada año se desplaza a Plum Village (Francia) para formarse con el maestro Tich Nhat Hahn.

Una persona comprometida con el despertar y su evolución Álmica que, a través de encontrarse a sí misma, ayuda a otras personas a realizar ese camino hacia uno mismo y la paz interior.

Es autora de Al otro lado del miedo, un relato personal y autobiográfico donde la autora se desnuda, dejando al descubierto sus procesos de cambio y crisis personales, así como sus técnicas para la autosuperación personal.

Títulos publicados en V&R

Links

Web: www.neusrovira.com

Facebook: www.facebook.com/neusroviraterapia

Twiter: @NeusRovira

Linkedin: Neus Rovira Garcia

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies