Reseña del 'Pequeño libro de las Fortalezas Humanas', de Daniel Ramos Autó

Descubre tus Fortalezas Humanas

El camino de la vida es, ante todo, un viaje de autodescubrimiento. En esa apasionante aventura vamos pasando por diferentes etapas, algunas colmadas de agradables experiencias donde serenidad, bienestar y disfrute parecen unirse en una conjunción mágica.

Sin embargo, esos momentos en que todo parece encajar, en que todo tiene sentido, se ven alterados por el embate de ciertas circunstancias que irrumpen la mayor parte de veces sin previo aviso. Es entonces cuando se ponen de relieve nuestras debilidades y nuestras limitaciones, pero también se aventura la posibilidad de descubrir nuestras múltiples fortalezas y el sinfín de recursos que siempre habían estado ahí pero que no los habíamos desarrollado.

Es entonces, cuando la vida nos pone a prueba, cuando afloran – aunque impere la necesidad – nuestra capacidad de resistencia, de adaptación, de elevación por encima de las circunstancias y nos redescubrimos a nosotros mismos como seres mucho más capaces de lo que habíamos pensado.

La dificultad nos muestra un camino de crecimiento, de evolución, nos invita, con sus preguntas y sus exigencias, a superarnos a nosotros mismos y a extraer, de lo más profundo de cada uno, lo mejor que tenemos.

Este Pequeño libro de Las Fortalezas Humanas, pretende mostrarte los infinitos tesoros que todos tenemos a nuestra disposición y que llegado el momento, cuando las cosas se ponen francamente difíciles, podemos activar y desarrollar para volver a coger las riendas de nuestra existencia  y colmar de nuevo nuestra vida de sentido y bienestar.

¿Y dónde se encuentran esos tesoros tan preciados?

Se encuentran en nuestro interior.

¿Comenzamos la búsqueda?


Ficha del libro

Autor: Daniel Ramos Autó
Género: Desarrollo Personal, Psicología Cotidiana
Nº páginas: 64
Formato: 10,5 cm x 14,8 cm
ISBN: 978-84-944477-6-1
PVP: 5,90€

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies