Hace unos días Daniel Ramos Autó, escritor y editor de Versos & Reversos, y Alberto Camacho (@thehermitart) estuvieron conversando en la ‘Azotea del autoconocimiento’.

A lo largo de la conversación fueron sucediéndose muchos temas, aunque el Autoconocimiento y el Emprendimiento fueron el hilo conductor. Algunas de las cuestiones que abordaron:

– La soledad y la incomprensión a sostener por el(la) emprendedor(a) cuando decide romper el guion de lo que se espera de él(ella) y emprende un camino nuevo.

– La importancia de los vínculos en el propio desarrollo y en el avance y progreso de los proyectos.

– La importancia de emprender en coherencia con unos valores y una ética claros, porque crecer sí, pero no a cualquier precio.

– Hablaron también de resiliencia, de cómo encarar dificultades, miedos e inseguridades y forjar una identidad emprendedora sólida, que permita afianzar una vida emprendedora longeva y plena.

En fin, muchos temas interesantes, en una conversación natural, fluida y honesta.

Esperamos que os aporte mucho valor y que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies