Biografía
Inicios y Formación
Nazaret Hermida desarrolló desde muy joven una profunda conciencia y sensibilidad hacia la transmisión de conocimiento y sabiduría a través de la belleza y la profundidad del cosmos. Como mujer gallega de nacimiento, su destino era un viaje interior hacia el lenguaje del alma, las artes esotéricas y la sabiduría ancestral. Desde niña, comenzó a estudiar tarot a los 9 años, así como numerología y astrología durante su adolescencia.
Desde pequeña, se enamoró del lenguaje del universo para articular las distintas partes de la realidad. Su infancia estuvo rodeada de símbolos, contactos espirituales y otros mundos, libros de astrología y cartomancia. Estos descubrimientos tempranos y la curiosidad por conocer lo que la rodeaba la llevaron a adentrarse en el discurso de las estrellas y el saber astrológico, así como en temas místicos y espirituales, todos ellos entrelazados.
Desarrollo Profesional
Después de transitar diversos caminos a nivel universitario, que van desde el derecho hasta la filosofía, Nazaret siempre mantuvo presente la astrología y otras técnicas espirituales como el tarot, la sanación y los registros akáshicos. La astrología, no obstante, siempre ha sido el foco central de su investigación y estudio.
El destino llamó a su puerta de manera definitiva en 2009, con apenas 19 años, cuando comenzó a dedicarse a la astrología de manera profesional. Entonces, tuvo claro que se dedicaría al estudio, práctica y divulgación de este conocimiento que nos lleva inevitablemente a ser en todas nuestras dimensiones. Desde entonces, ha realizado consultas profesionales hasta el día de hoy.
Experiencia y Enfoque
A través del reconocimiento y el aprendizaje, ha podido estudiar en profundidad y observar cómo se desenvuelve el universo en cada uno de nosotros. Ha explorado cómo la astrología deshila los aspectos de nuestra vida: cómo nos sentimos, con quién nos encontramos, qué deseamos, cómo pensamos, cómo amamos, los conflictos que vivimos internamente y la interrelación de los eventos de nuestra vida en un momento puntual o de nuestro destino en términos generales.
Nazaret ha ahondado en la cosmología del universo, su funcionamiento y sus leyes físicas, para dilucidar su sentido metafísico oculto. Ha empleado técnicas tradicionales y de vanguardia, dedicando un tiempo inconmensurable a comprender el lenguaje sagrado de la astrología. Este lenguaje nos permite sentir la relación entre la Tierra y el Cielo y nos desvela que el vínculo es el fundamento de la existencia.
Participación en Medios y Pasión por la Escritura
A nivel profesional, ha participado asiduamente en medios de comunicación como radio, congresos, televisión, periódicos y revistas. La escritura es también su gran vocación y pasión, la cual desarrolla cada día.