Arancha Merino es experta en Ingeniería Emocional y en diagnóstico de Tipologías de Personalidad basado en el sistema MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional). Es autora de ¿Por qué me pasa lo que me pasa? (Versos & Reversos, 2017).

Desde el entendimiento de la Ingeniería Emocional, se propone hacer consciente y partícipe activo al individuo de su proceso emocional, desde la certeza de que las emociones, articuladas correctamente, son las que nos conducen a nuestro objetivo vital.

Divulga mediante charlas, conferencias, talleres y cursos, tanto a nivel nacional como internacional, desde la cercanía y sencillez. Su intención es que cada ser encuentre su esencia y logre vivir la vida que realmente nació para vivir.

En el siguiente vídeo hace un recorrido por las 6 Emociones BásicasMiedo, Tristeza, Rabia, Orgullo, Amor y Alegría, y nos explica su función sana y cómo el conocimiento de las mismas y su uso adecuado nos llevan a vivir una vida más plena, más auténtica y con mayor bienestar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies